Servicios para el cuidado de personas mayores y familiar

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir cubrir las necesidades que pueda tener una persona mayor. Para ello, contamos con distintos servicios que ofrecen una cobertura integral a las familias o las personas.

Con nuestra filosofía “Te ayudamos en todo lo que necesites“, queremos que nos cuentes en qué podemos ayudarte para darte una solución sostenible, coherente y que se pueda mantener en el tiempo, adaptada a ti.

¿Te podemos ayudar?

Podemos ponerte en contacto con cuidadores o cuidadoras profesionales que te presten ayuda a ti, o a un ser querido.

Déjanos tus datos, de esta manera podremos conocer tus preferencias y el tipo de servicio que buscas para buscar la persona idónea.

Nuestros servicios

Envejecimiento activo Tercera Edad Activa

Ayuda a domicilio, atención sanitaria y asistencia personal

Pensado para aquellas personas que necesitan asistencia de manera puntual, para sus actividades de la vida diaria, y para los que prefieren seguir en la comodidad de su hogar. Llámenos o déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Hogar envejecimiento activo. Tercera Edad Activa

Gestión de Centros de Día

Se considera como uno de los recursos más adecuados para conseguir su objetivo en personas en las que la pérdida de autonomía ya ha aparecido. Se busca fomentar la actividad social y las relaciones interpersonales, pero sin perder la asistencia personalizada.

envejecimiento saludable. Tercera Edad Activa

Promoción del envejecimiento activo y saludable

Prestamos servicios dirigidos a prevenir discapacidades, apoyar la vida autónoma e independiente, incentivar la vida saludable, promover programas de carácter preventivo, fomentar la integración y mejorar las capacidades personales.

Si quieres información concreta sobre alguno de nuestros servicios ¡Contacta con nosotros!

Menú