Nos dedicamos a mejorar las condiciones de vida de la tercera edad, o mejor dicho, de los “adultos mayores” y de las personas con discapacidad, con el fin de lograr el mayor grado de autonomía e independencia que se pueda durante el mayor tiempo posible en sus hogares.
Quiénes somos

Nuestra historia
Visión, misión y valores.
Dignidad, empoderamiento y motivación son los principios en los que se basa nuestra filosofía, y los valores que definen cada paso en nuestro trabajo diario.
Nuestro objetivo es la transformación y mejora de la calidad de vida de las personas y colectivos que nos rodean, así como su integración, no solo en su comunidad más próxima, sino en la sociedad en general.
Trabajamos por la prevención de la dependencia y la promoción de la autonomía personal entre nuestros mayores; en definitiva, nuestro motor es alcanzar el Envejecimiento Activo.
Los 4 pilares del Envejecimiento Activo
En Tercera Edad Activa creemos en la promoción del Envejecimiento Activo y en los cuatro pilares que lo fomentan, los cuales son la base para el retraso del envejecimiento y la dependencia de las personas.
Vida saludable
Mantener y mejorar las habilidades motoras:
Fuerza muscular
Movilidad
Flexibilidad
Equilibrio
Actividad cognitiva
Mantener y mejorar la capacidad de:
Atención
Observación
Concentración
Percepción
Aprendizaje
Participación social
Mantener y mejorar la capacidad de:
Comunicación
Relaciones sociales
Evitar el aislamiento
Atender emociones
Mantener y mejorar la cercanía con:
Seres queridos
Amigos
El entorno social en general